miércoles, 21 de enero de 2015

Un cojín...es sólo un cojín...


Si Adrián no me hubiera contado que rompe cojines como yo como pipas, la habría tenido que modelar en una cama de corazones, porque mira que tiene una cara mona la truhana...







Aquí podeis ver la foto real de Dama y su boceto. ¡Sólo hay uno, porque Adrián me dio el "si quiero" a la primera!. eso será bueno... :)


Si os interesa tener el vuestro o hacer un regalo especial, ¡podéis poneros en contacto conmigo!
¡Si queréis ver otros ejemplos de caricaturas en 3D, pinchad en la etiqueta!

2 comentarios:

  1. Soy la dueña del regalo y la afortunada que ha recibido el regalo. Hacía mucho tiempo que no me hacía tanta ilusión un regalito, mil gracias por tu trabajo, eres una artista!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! :D
    ¡He disfrutado mucho haciéndola! Un besote a los dos! ;)

    ResponderEliminar